12

DOCE SEMANAS
DE PROTECCIÓN

Slider 12 Semanas
Slider 12 Semanas
Slider 12 Semanas

ELEGÍ EL BRAVECTO® IDEAL PARA TU MASCOTA

  • Alimento
    Icono Pack

    >2 - 4,5kg

    112,5 mg

  • Alimento
    Icono Pack

    >4,5 - 10kg

    250 mg

  • Alimento
    Icono Pack

    >10 - 20kg

    500 mg

  • Alimento
    Icono Pack

    >20 - 40kg

    1000 mg

  • Alimento
    Icono Pack

    >40 - 56kg

    1400 mg

Busque Bravecto
cerca de su casa.

HAGA CLICK AQUÍ.

DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE UNA PROTECCIÓN EFICIENTE Y PROLONGADA

Beneficios Proteccion

El principio activo de Bravecto® es un compuesto de última generación en el mercado argentino. Esto hace que no se conozca ningún tipo de resistencia de pulgas y garrapatas contra él.

Bravecto® es certeza de una protección mucho más efectiva.

  • 12 SEMANAS DE PROTECCIÓN

    Eficiencia y máxima protección por más tiempo para su perro, su casa libre de parásitos en todos sus estadios y para toda su familia.

    Disfrute su tiempo, tiene 12 semanas para hacer lo que más le gusta sin preocuparse por la protección de su mascota.

    A partir de ahora , con Bravecto , olvídese de tener que aplicarlo cada 4 semanas como todos los productos en forma de pipetas y comprimidos que existen en el mercado.

  • ACTIVACIÓN INMEDIATA

    Bravecto® ya está actuando en forma efectiva desde las 2 horas desde su aplicación.

    Con Bravecto® su mascota obtendrá la más duradera protección que existe en el mercado.

Beneficios Salud

Diferentes estudios indican que, a menudo, el dueño no suele aplicar el tratamiento contra pulgas y garrapatas mensualmente. Eso significa que la mayoría de los perros están en riesgo de atraer plagas, fuera del período de tratamiento.

Beneficios Salud

CON BRAVECTO®, SU MEJOR AMIGO ESTARÁ SIEMPRE PROTEGIDO.

Disfrute más tiempo con su perro sin preocupaciones.

¿Qué otros beneficios le ofrece Bravecto® a usted y a su mascota?

  • SU MEJOR AMIGO SIEMPRE CERCA

    Dado que Bravecto® actúa desde el interior, usted, su familia y otras mascotas no están expuestos a la fórmula química, a diferencia de los tratamientos contra pulgas y garrapatas aplicados sobre la piel.

    Su familia podrá disfrutar y jugar con su mascota siempre durante todo el tratamiento.

  • APLICACIÓN SÚPER PRÁCTICA

    A su perro le encantará. Es altamente palatable, por eso lo aceptan voluntariamente.

    Que no sea para usted un castigo tratar a su mascota contra pulgas y garrapatas.

    Olvídese de lidiar al aplicar, como lo hacía con las pipetas.

Seguridad

Por eso Bravecto® también es seguro en las categorías más importantes de su mascota:

  • CUANDO SON CACHORROS DESDE LAS 8 SEMANAS DE EDAD Y PESEN AL MENOS 2 KG

  • CUANDO SON MACHOS REPRODUCTORES

  • CUANDO LAS HEMBRAS ESTÁN EN PERÍODO DE GESTACIÓN Y DE LACTANCIA

  • EN LOS PERROS DE RAZA COLLIE

  • Y TODOS AQUELLOS PERROS QUE SON SENSIBLES A LAS IVERMECTINA

ELIJA DONDE COMPRAR BRAVECTO
®

Perro en el Mapa

NOMBRE VETERINARIA

Telefono

4734-3456

Direccion

Direccion 123, Barrio (1234) - Prov.

Horarios

-Lunes a viernes: 08 a 20hs

-Sabados: 09 a 13hs

Servicios

Guarderia, alimentos balanceados, vacunas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BRAVECTO
®

Obtenga respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o comuníquese con su veterinario para obtener más información sobre Bravecto®.

El veterinario es el experto en la salud de las mascotas y puede recomendar los mejores y más adecuados tratamientos para ellas. Además, la condición de venta bajo receta es un requisito normativo.

Después de administrarle Bravecto a su perro, el producto rápidamente alcanza el líquido tisular justo debajo de la piel de su perro. En el momento en que las pulgas y las garrapatas atacan para comenzar a alimentarse, entran en contacto con los líquidos corporales y consumen el fluralaner, el ingrediente activo en Bravecto. La exposición al fluralaner paraliza a las pulgas y las garrapatas y las mata poco tiempo después. Bravecto comienza a actuar en sólo 2 horas. Dentro de las 12 horas de tratamiento, se elimina el 100 % de las pulgas y las garrapatas expuestas. Bravecto mata las pulgas, previene plagas de pulgas y mata las garrapatas comunes durante 12 semanas.

Siempre es mejor analizar todos los tratamientos de su perro, ya sean suplementos recetados o de venta libre, con su veterinario ya que él es el experto en la salud de su mascota.

Bravecto no está aprobado para uso en gatos.

En un estudio de campo en los EE. UU. en donde se trató a perros en el hogar, más del 93 % de los perros comieron el comprimido de forma voluntaria, solo o con alimento.

Le puede administrar Bravecto a su perro en cualquier momento del día. Idealmente se recomienda administrarlo próximo a la hora de la comida o junto con el alimento.

Bravecto : sólo los hechos!

Doctor revisando perro

Muchos de nosotros en MSD Salud Animal somos veterinarios y/o dueños de mascotas y hacemos lo que hacemos porque amamos a los animales. Su salud y bienestar son nuestra prioridad. Sabemos que los veterinarios y los dueños de mascotas esperan de nosotros que les brindemos información precisa y balanceada sobre nuestros productos, y por eso es tan importante que compartamos los HECHOS sobre Bravecto.

LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN DE PULGAS Y GARRAPATAS

Como sabe, las pulgas y garrapatas no son solo una molestia sino que plantean riesgos para la salud animal y humana debido a que pueden transmitir enfermedades (tales como la enfermedad de Lyme, la fiebre manchada, la bartonellosis y otras).

Es por eso que es crítico proteger a las mascotas de estos parásitos y mantenerlos alejados de nuestros hogares. Bravecto es el primer y único tratamiento oral que ha demostrado matar a las pulgas y garrapatas por 12 semanas con una única dosis.

A la fecha se han comercializado más de 34 millones de dosis de Bravecto en 60 países. Estamos muy complacidos con las respuestas abrumadoramente positivas que hemos recibido de veterinarios y dueños de mascotas de todo el mundo sobre los beneficios de Bravecto.

EXTENSA INVESTIGACIÓN DE SEGURIDAD

  • Confiamos en la seguridad Bravecto.
  • Antes de su primera aprobación por una agencia regulatoria, la seguridad de Bravecto fue establecida a través de estudios de investigación clínica exhaustivos.
  • Como parte del proceso de aprobación, 72 agencias regulatorias en todo el mundo han revisado la información de investigación de Bravecto y juzgaron que es seguro para la venta en sus países cuando se lo usa de acuerdo a las instrucciones del prospecto. La vigilancia global de la seguridad del uso de Bravecto ha brindado evidencia convincente adicional de la seguridad del producto.
  • En un estudio de campo bien controlado Bravecto fue utilizado concurrentemente con otros medicamentos tales como vacunas, antiparasitarios, antibióticos y esteroides. No se observaron reacciones adversas por el uso concurrente de Bravecto con otros medicamentos.1,2
  • Los eventos reportados más comúnmente son trastornos gastrointestinales leves y transitorios, los que se mencionan en la etiqueta del producto.
  • Los científicos de MSD Salud Animal han revisado exhaustivamente la información sobre la seguridad de Bravecto de más de 55 estudios clínicos controlados.
  • Los datos de la investigación clínica y el análisis de los eventos adversos no demostraron una relación causal entre Bravecto y problemas hepáticos, renales o cáncer.

COMPROMISO CON LA ÉTICA Y LA TRANSPARENCIA

  • Como una compañía de salud animal responsable, tomamos seriamente cada reporte individual de un potencial evento adverso.
  • Siempre que es posible, trabajamos con el dueño de la mascota y el veterinario que la atiende para obtener tanta información clínica como podemos para ayudar a determinar la causa del problema de salud de la mascota, independientemente de si el producto estuvo involucrado o no.
  • Es importante examinar críticamente los hechos relacionados con eventos adversos versus anécdotas que no están sustanciadas por la ciencia y la evidencia médica. Un reporte no implica causalidad.
  • Reportamos los hallazgos a agencias regulatorias gubernamentales en todo el mundo (basado en las leyes y políticas correspondientes al país) para que puedan hacer una valoración científica completamente informada sobre la seguridad del producto.
  • Lo hacemos de forma que los veterinarios que prescriben nuestros productos dispongan de información precisa sobre la seguridad y eficacia de los mismos.
  • Confiamos en la seguridad de Bravecto.

Siempre consulte con su veterinario sobre la
salud y bienestar de su mascota y a la hora de tomar una
decisión sobre el uso de productos para el control de pulgas y garrapatas.

MSD Salud Animal – Animales de Compañía
Servicio técnico y Farmacovigilancia

1 Rohdich et al. Parasites & Vectors, 2014, 7: 83.

2 Walther et al. Plasma pharmacokinetic profile of fluralaner (Bravecto™) and ivermectin following concurrent administration to dogs. Parasites & Vectors (2015) 8:508.

Enviado correctamente.
Muchas gracias

Dejanos tu mensaje

Te contestaremos en la brevedad